20/2/15

Google Adsense, me da problemas.

Hola buenas a todos! Hoy me apetecía hablar sobre mi indignación a Google Adsense cuando era un crío envíe una petición a Google Adsense con un blog que tenía y por contenido insuficiente fue rechazada, hasta aquí todo bien me parecía normal pero luego quise monetizar mis vídeos de YouTube y no podía porque la única petición que podía enviar era para el blog anterior.


Pues jamás me solucionaron este problema, entonces cree este correo para este blog como para nuevo proyecto, nuevo canal, twitter, ect... Y nunca me acordé del suceso citado anteriormente entonces queriendo solicitar mi cuenta adsense, ya que nunca llegue a crear mi cuenta anterior porque fue rechazada, intenté hacer lo mismo creear mi cuenta adsense para monetizar mi blog y exactamente me dijeron lo mismo que hace años.

He intentado contactar con ellos pero es imposible solo puedes acceder al foro y publicar tu pregunta que con suerte te contesten y que no sea un mensaje que no te sirva de nada... La verdad es que no sé que hacer porqué mi cuenta de Youtube que lleva una semana abierta está dando buenos resultados y quería monetizarlo pero no me dejan debido a que tengo Elfortuito.blogspot.com solicitada y rechazada por falta de contenido. Así que solo me queda esperar a que me respondan que no creo que vaya a conseguir nada o simplemente llenar el blog de artículos para que vean que no tengo contenido insuficiente.

Esas son mis opciones debido a que no quiero crear otro correo para tener una cuenta de correo nuevo. Yo quiero usar la mía para monetizar mis vídeos pero me resulta imposible.

Pues esto ha sido mi blog por hoy, quería compartir mi indignación con vosotros con suerte alguno sabe del tema y puede solucionarmelo, espero que se arregle y que pueda monetizar mi blog y mis vídeos. Un saludo y hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario