22/2/15

¡1000 visitas!

Hola buenas a todos! Sé que estamos a domingo y que está semana he subido poco material por decir que solo un vídeo y un post pero aún así habéis seguido fieles y en menos de tres semanas con poca actividad hemos crecido y  hemos logrado llegar a las 1000 visitas.
Imagen encontrada en internet jajaja



 Eso sería casi 1€ si Google Adsense funcionase pero ya sabéis que no me va jajaja. Lo que no sabéis es que yo esto lo hago por placer y no por dinero, que no vendría nada mal si algo cae jaja.

Pues eso simplemente quería daros las gracias. Por haber conseguido las mil visitas tan temprano, y también me sorprende que mi canal de YouTube vaya también teniendo menos tiempo que el blog. Muchas gracias por esto!!!

Quiero hablaros sobre lo que va a ver en este blog próximamente. Casi toda mi actividad será con vídeos de mi canal de YouTube, seguiré haciendo videotutoriales de descargas, de apps para móviles, de como usar sony vegas, como usar photoshop, como crear tu blog y diseñarlo, como ganar dinero con Internet y un montón de cosas más! Solo necesito algo de organización para hacerlo todo y así que vaya creciendo el blog y que así Adsense me haga caso! jajaja

Mañana Lunes 23 subiré un nuevo VideoTutorial aún no sé de qué así que si me escribís pidiendo algún videotutorial lo haré de lo que me pidáis, Esto es todo por hoy así que un saludo, muchisisimas gracias y hasta la próximaaaa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario