17/3/15

!Cada día más visitas!



Últimamente llevo un tiempo sin publicar nada estoy grabando vídeos, preparando cosas y estoy consiguiendo un trafico considerable para el poco tiempo que tiene mi página y el no subir material nuevo. Me están llegando al rededor de 100 visitas diarias con lo cual estoy muy contento y os quiero dar las gracias y decir que muy pronto subiré más material mientras tanto esperaré a tener más visitas para así cuando publiqué mi material llegue a más personas. El truco de tantas visitas es crear buenos vídeos de YouTube ya que con sus reproducciones al tenerlo enlazo a los links de los vídeos la gente al requerir el material entra en mi blog y así consigo las visitas, el vídeo que más está funcionando es el de descargar Microsoft Office 2013. Y esto es todo por hoy y muchisimas gracias por visitarme y compartir mis vídeos! Un saludo y hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario